ACEITES EN KETO

ACEITES EN KETO

Hoy en día nuestras cocinas están infestadas de aceites hidrógenados, nadie les presta atención y son el causante N1 de problemas metabólicos y graves de salud (ya hablaremos más de eso)
Hacer los primeros cambios pareciera ser costoso y "no tan rico" nada más alejado de la realidad.


Recuerdo que masomenos en el 2006 mi mamá dejó de utilizar en casa aceites hidrógenados y solo pasamos a usar el de coco, incluso nos molestaba un poco el olor, y recuerdo quejarme con mi papá y hermanas, pero donde manda capitán no manda marinero 🤣 así que nos acostumbramos, el día que me casé y me mudé, me di cuenta que al hacer la compra el aceite de coco era no negociable, sin saber bien porque. Sabía que no iba a comprar un aceite hidrógenado sin importar más, y así hasta ahora.

Les cuento esto porque somos seres de hábitos y costumbres, con información podemos tomar mejores decisiones, con hábitos también y lo que transmitimos a las siguientes generaciones desde la cocina influye mucho.
En este post les dejo mis aceites y grasas favoritas y en qué tipo de prepaciones es mejor utilizarlas, también un poco de información sobre los aceites hidrógenados y por qué evitarlos.

Regresar al blog